Como hacer un colgante navideño con forma de Angel

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un Colgante Navideño con forma de Angel hecho a base de filtro de café.
adornos de navidad caseros

Materiales

Pasos

1. Coloca dos pelotas de algodón en el centro de uno de los filtros de café.
adornos de navidad caseros
2. Sosten el filtro de café con los dedos, luego reune las pelotas de algodón en el centro para crear la cabeza del ángel.

3. Coloca un segundo filtro de café en el final abierto, metiendo un poco de filtro en el área delantera. Esto producirá el efecto de capas sobre el vestido.
adornos de navidad caseros
4. Todavía manteniendo el filtro unido, ata un pedazo de cinta de oro o de plata alrededor "del cuello" y ata un arco apretándolo.
adornos de navidad caseros
5. Toma el tercer filtro de café y dóblalo en la mitad, luego dobla el filtro en estilo de acordeón por encima. Para el abrigo, pon un tallo de felpilla blanco alrededor del centro, y luego sopla (abanica) hacia fuera las alas . Dobla la felpilla de exceso en un lazo para que quede suspendida.
adornos de navidad caseros
6. Haz un halo en la felpilla de oro envolviéndolo alrededor de algo circular, como la parte superior de una botella de pintura. Tuerce los extremos para formar el halo. Ajusta el final de la felpilla, dejando aproximadamente 3".
adornos de navidad caseros
7. Pega el halo a la parte posterior del ángel de modo que se sitúe por encima de la cabeza.

8. Pega las alas detrás del ángel, ocultando la felpilla de oro del halo.

Consejos:

9. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.