Como hacer un árbolito de navidad colgante de fieltro

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un árbolito de navidad colgante de fieltro para agregar mas artesanias a ese arbol navideño.

Ya sea adornando este  lindo árbol con joyas artesanales o botones de colores, tu hijo estará muy contento con esta manualidad, te lo aseguramos.
manualidades navideñas con fieltro

Materiales

Pasos

1. Pinta la mitad de ambos lados del palito con la pintura acrílica marrón. No es necesario pintar por completo el palito ya que la mitad estara dentro del adorno y no se vera.
manualidades navideñas con fieltro
2. Dobla el fieltro por la mitad (como una tarjeta de felicitaciones). Usando el borde doblado como la parte superior de la punta del árbol. Luego cortar en forma de arbol.
manualidades navideñas con fieltro
3. Une ambos lados del arbol y pegalo. Rellena el arbol con guata, utilizando el mango de un pincel para empujar suavemente la guata hasta la parte superior.
manualidades navideñas con fieltro
4. Una vez que el árbol este lleno, inserta el palito de madera en la guata.  Sujeta el fieltro y sostén el palito en su lugar al mismo tiempo. Pega el palo al fieltro y pon pegamento en la parte inferior del árbol.
manualidades navideñas con fieltro
5. Decora la parte exterior del árbol con las joyas artesanales o con los botones como si fueran adornos.

6. Pega el hilo en la parte superior de los dos lados del árbol. Cubre con mostacillas amarillas como si fuera la estrella del árbol.

Consejos útiles sobre esta manualidad navideña:

7. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.