Como hacer un ángel de navidad colgante

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un ángel de navidad colgante que hasta podras hacer con los niños para divertirse juntos.

Este pequeño y bonito ángel de papel se puede hacer rápidamente. Es ideal para hacer en clases o en una escuela de verano.
como hacer angeles de navidad

Materiales

Pasos

1. Pinta el círculo de madera con color durazno y deja secar. Cuando el círculo de madera esté seco, toma el color rosa y hace las mejillas con la yema del dedo o un hisopo de algodón. Dibuja los ojos y la boca con un marcador negro.
como hacer angeles de navidad
2. Comenzando por el extremo, dobla en estilo acordeón la cartulina con dibujos. Cuando hayas terminado, apreta un extremo, dejando la otra abierta como un abanico. Con la grapadora cierra la punta del abanico.
como hacer angeles de navidad
3. Reune la tela de tul por el centro para crear sus alas. Ata la cinta alrededor y en medio del tul. Ata los extremos abiertos de la cinta blanca para crear el colgante del adorno.
como hacer angeles de navidad
4. Dobla la chenilla dorada para formar un halo y pega con la pistola caliente a la parte posterior del círculo de madera.

5. Pega las alas a la parte posterior del cuerpo de papel. Pega el círculo de madera en la parte superior del cuerpo de papel.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

6. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.