Como hacer tarjetas navideñas de Santa con niños

Una de las mejores cosas sobre las navidades es su espiritu festivo y la posibilidad de compartir con la familia distintas actividades, desde la decoracion, la cocina hasta las artesanias y manualidades para navidad que podremos hacer con los niños. Ahora te enseñaremos como hacer tarjetas navideñas de Santa con niños podra ser el regalo perfecto de tus hijos para la familia, ademas de una gran diversion.
felicitaciones navideñas niños

Materiales

Pasos

1. Dobla la cartulina o el papel de construccion por la mitad como una tarjeta de felicitación.
felicitaciones navideñas niños
2. Siguiendo el molde, corta trozos de fieltro o papel de construcción. Si usas papel de construcción, podras cortar las mejillas rosadas o usa la esponga para añadir mejillas rosadas de pintura.
felicitaciones navideñas niños
3. Para el papel de construcción, utiliza la barra de pegamento para pegar a Santa a la parte delantera de la tarjeta. Primero pega el sombrero, luego la cara y el borde del sombrero. A continuación, agrega las mejillas y la barba.
Para el fieltro usa pegamento para fieltro y une las piezas.
felicitaciones navideñas niños
4. Usa un lápiz de colorear (o cualquier marcador) para añadir "Ho! Ho! Ho!" en la parte superior de la tarjeta. Luego escribe "Feliz Navidad" o "Merry Christmas" en la parte inferior de la tarjeta.
felicitaciones navideñas niños
5. Corta el pompón por la mitad y pega en la punta del sombrero de Papá Noel.

6. Usa un marcador negro para dibujar los ojos.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

7. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.