Como hacer adornos para el arbol de navidad: bolas pintadas artesanalmente

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer adornos para el arbol de navidad como unas bolas colgantes pintadas artesanalmente.
como hacer esferas para el arbol de navidad

Materiales

Pasos

1. Retira el gancho de la bola y ponlo a un lado.

2. Coloca el cartón de huevo boca abajo y coloca la bola para que se sostenga.
como hacer esferas para el arbol de navidad
3. Pon un poco de pintura en una paleta de colores y diluyela con un poco de agua hasta que comience a gotear el pincel.
como hacer esferas para el arbol de navidad
4. Manten la paleta de colores muy cerca de la bola. Sumerge el pincel en la pintura y toma una cantidad generosa. Ahora mueve el pincel a la parte superior de la bola para que gotie sobre ella. Si no comienza a gotear, añade un poco mas de pintura hasta que lo haga. Continúa con esta técnica en toda la bola, alternando los colores también. Cuando hayas terminado, deja que el adorno se seque por completo.
como hacer esferas para el arbol de navidad
5. Una vez que se seque, vuelve a colocar el gancho y ata la cinta.

6. Cuelga la bola en un área bien ventilada, luego rocia con aerosol transparente. Deja que se seque completamente y finalmente tendras listo este nuevo adorno para el arbol de navidad.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

7. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.