Como hacer adornos navideños con bastón de caramelo

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer adornos navideños con bastón de caramelo.
adornos navidad originales

Materiales

Pasos

1. Corta un pedazo de fieltro de 2" de ancho y 5" de largo aproximadamente. Usa la caña del caramelo envuelto como guía y pega la funda de fieltro alrededor del bastón de azucar.
adornos navidad originales
2. Desliza el tubo de fieltro hasta la curva del bastón de caramelo, dejando la mayor parte de la recta expuesta.
adornos navidad originales
3. Toca el fieltro y busca donde  termina la curva del bastón de caramelo. Luego ata un pedazo de cinta o hilo alrededor del fieltro.
adornos navidad originales
4. Recorta al final del fieltro y por debajo de la cinta para lograr unos flecos (haciendo aberturas largas con las tijeras). Corta el exceso para formar el sombrero de pompón.
adornos navidad originales
5. Corta un pequeño triángulo de fieltro de color naranja y pegalo en la parte recta del bastón de caramelo, (aproximadamente ½ debajo de la cinta del sombrero)

6. Usa el marcador negro para dibujar dos ojos y una boca.
adornos navidad originales
7. Corta un pedazo de fieltro alrededor de ¾" x 5". y coloca alrededor del bastón de caramelo como si fuera una bufanda, luego haz flecos en los extremos.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

8. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.