Como hacer calabazas artificiales para halloween

En esta manualidad te mostraremos como hacer una sencilla calabaza artificial para que decores tu hogar en Halloween. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos la tendras preparada.
calabazas para halloween

Materiales

Pasos

1. Con un cuchillo o cuter remueve la parte superior de la calabaza de goma eva o telgopor.

2. Con las plantillas de la boca y ojos delinea con un cuchillo las formas en la calabaza con un cuchillo o cuter. Corta los ojos y la boca de la calabaza. Cuidadosamente remueve cualquier imperfecciones que te haya quedado.
calabazas para halloween
3. Aplica una capa de papel mache en la parte interior y exterior de la calabaza con tiras de periodico y la mezcla de papel mache, superponiendo las tiras. Cuando hayas cubierto toda la superficie  dejala secar.

4. Mescla los acrilicos naranja, marron  y amarillo para obtener el color de la calabaza. Pinta la calabaza entera. Dejala secar.
calabazas para halloween
5. Mescla colores para lograr un amarillo oscuro y pinta de este color el interior de la calabaza. Para la nariz primero pinta un triangulo amarillo. Dejalo secar y luego pinta un triangulo negro mas pequeño dentro. Deja que todo seque.

6. Coloca pegamento sobre los bordes de los ojos  y la boca  y pegalos en su lugar.
calabazas para halloween
7. Usa un palito de madera para hacer dos agujeritos opuestos sobre el borde de la calabaza para colocar una pequeña manija.
calabazas para halloween
8. Pasa un extremo del alambre por uno de los agujeros, llevalo hacia arriba y retuercelo sobre si mismo dejando unos 3 cm extras. Si lo deseas has un especie de rulo en el centro del alambre para darle mas diseño. Engancha el otro extremo del mismo por el agujero opuesto.
calabazas para halloween
Y ya habras terminado. Disfruta!
calabazas para halloween

calabazas para halloween

9. A continuacion podras encontrar otras manualidades para Halloween.