Como hacer un reloj de papel

En esta manualidad te mostraremos como hacer un hermoso y practico reloj de papel. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos lo tendrás preparado
reloj de papel

Materiales

Pasos

1. Mide dos rectángulos de 25.5 cm x 33 cm en la parte trasera de tu papel.
reloj de papel
2. Usa tu plataforma, regla y tijeras para cortar los dos rectángulos, si tu papel tiene un diseño verifica hacerlo correctamente.
reloj de papel
3. Elije una de las plantillas de reloj e Imprimela para verificar las dimensiones, cuando tengas las mediadas acomodala e Imprimela nuevamente. Déjala a un lado para que la tinta seque.
reloj de papel
4. Imprime las agujas del reloj en otra hoja. también puedes  imprimirlas en cartulina o cartón liviano. En mi caso elegí en mismo papel de manera que queden con iguales colores.

5. Corta las agujas y pegalas a las agujas del kit del reloj. Usa una agujereadora para hacer los agujeros en la parte inferior de manera que entren correctamente n el kit. Si tu kit tiene otra aguja, puedes hacer lo mismo o simplemente dejarla inactiva.
reloj de papel
6. Usa un cuter para hacer un pequeña X en el centro de la cara del reloj ( hay un punto en la plantilla para guiarte) Coloca el kit del reloj en la parte trasera del papel y las agujas en la parte delantera, lee las instrucciones del kit para armarlo correctamente.

7. Ajusta el horario, cuelgalo a una pared usando el bucle de la parte trasera del kit y engancha las 4 esquinas.
reloj de papel
Y ya has terminado. Disfruta!
reloj de papel