Como hacer un bolso de tela estampado con stencils

En esta manualidad te mostraremos como hacer un bolso de tela estampado con stencils para llevar tu estilo a todos lados y bolsos que ninguna otra mujer tiene. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos la tendras preparada.
como hacer bolsos estampados

Materiales

como hacer bolsos estampados

Pasos

1. Corta un pedazo de papel congelador del tamaño de la cartera. Luego con un lapiz dibuja el diseño que gustes sobre el reves del papel. Para hacer un diseño geometricos, dibuja algunos cuadrados y lineas hasta que te guste su diseño. Para un diseño mas complejo practicalo en algun otro papel y luego pasalo al papel congelador.
como hacer bolsos estampados
2. Usando un cuter corta las formas geometricas del papel. Recuerda guardas los centros de rectangulos o cuadrados.
como hacer bolsos estampados
3. Calienta la plancha. Coloca el stencil sobre la cartera con el lado brillante hacia abajo y planchalo a la cartera.

4. Ten en mente alisar cualquier burbuja o arruga mientras planches. Si alguna burbuja aparese has un corte en la misma y has que el aire se vaya y plancha nuevamente el papel.

5. Coloca los centros de los rectangulos o cuadrados en su lugar y planchalos tambien. Asegurate de que todo este bien alinendo segun tu diseño y que los papel queden bien pegados de manera que la pintura no pase por debajo del papel.
como hacer bolsos estampados
6. Coloca un papel o cartulina dentro de la cartera de manera que cuando pintes no se manche la parte trasera y con un pincel o cepillo coloca pintura a las areas donde no hay papel.
como hacer bolsos estampados
7. Cuando la pintura haya secado, remueve el stencil y ya habras terminado.
como hacer bolsos estampados