Como hacer una gallina de cartulina

En este proyecto te mostraremos como hacer una adorable gallina de cartulina para regalar a los niños. Los materiales seguramente los tengas en tu casa y no necesitaras mucho tiempo pero terminaras con una adorable manualidad hecha con ayuda de tus hijos, aunque lo ideal seria que lo hagas en conjunto con esta Oveja, este Tractor, este Cerdito y esta Granja para regalarle toda una hacienda a tus nenes en el dia del niño proximo.
manualidades para regalar a los niños

Materiales

Pasos

1. Coloca tu plato grande hacia abajo y el pequeño hacia arriba ( donde va la comida hacia arriba), usa pegamento y cinta adhesiva si lo deseas  y pega un plato al otro para hacer el cuerpo y la cabeza  de tu pollito.
manualidades para regalar a los niños
2. Delinea la mano de tu hijo/a en cartulina roja, asegúrate de que los dedos estén separados. Corta la manito de cartulina y pegala en la parte superior del plato pequeño.

3. Delinea la mano de tu hijo/a en cartulina blanca, pero esta ves asegúrate que los deditos estén juntos porque esto serán las alas. Corta las manitos de cartulina y pegalas a cada lado del plato grande.

4.Imprime la plantilla y recorta las partes. Delinea el pico y las patas en cartulina naranja. Corta el pico y pegalo en el plato pequeño y corta las patas y pegalas en la parte inferior del plato grande.

5.Pega los ojitos de plástico.

6. Delinea la forma del cacahuete en cartulina roja,  córtala y pegala cerca del pico.