Como hacer un hermoso adorno para regalar a alguien a quien amas

En esta manualidad te mostraremos como hacer un hermoso adorno para que obsequies a quien amas. Solo con na bombilla y alambres podras demostrar tu inmenso amor. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos lo tendrás preparado.
regalos de amor originales

Materiales

Pasos

1. Prepara un superficie para poder desarmar  el foquito, asegúrate que sea un área amplia de manera que tenga espacio para que caigan todas sus partes.

2. Si lo necesitas busca en internet como desarmar una bombilla de manera segura.
regalos de amor originales
3. Una ves que hayas roto la bombilla limpia su parte exterior cuidadosamente y déjala en algún lugar donde no se rompa.

4. Corta un alambre de 30 cm para hacer un corazón. Dobla el alambre a la mitad para crear un pliegue afilado y luego desdoblalo. A unos 3 cm  del pliegue agarra ambos extremos del alambre y doblalos en forma de bucle para crear las mitades del corazón, luego lleva ambos extremos hacia atrás superponiendo el centro del pliegue y extendiendo  mas allá de la forma del corazón. Si quieres retuerce un poco las mitades de manera que te quede bien la forma de corazón, el corazón debe quedarte de unos 1.5 cm de ancho de manera que quepa dentro del foco.
regalos de amor originales
5. Si quieres hacer mas de un corazón repite el paso 4 mas veces.

6. Coloca los corazones dentro del foquito y mide donde tienen que ser cortados los alambres de manera que los corazones entren y queden a la altura que deseas.  Usa alicates o pinzas para cortar el exceso de alambre. En caso que no quepan dentro de la bombita desarmalos y hazlos un poco mas pequeños.

7. Si el bloque de madera que hallaste es blando deberías poder clavar directamente los alambres a su parte superior. Si el bloque de madera es mas bien firme,  usa un martillo y un clavo para hacer un pequeño agujero, remueve el clavo y coloca el alambre. Asegura cada alambre con pegamento caliente.

8. Coloca la bombilla al bloque de madera con los corazones dentro, coloca pegamento caliente sobre su parte inferior y pegala.

9. Usa algún alfiler o pin para enganchar la notita que quieras colocarle en la parte delantera del cubo de madera.
regalos de amor originales
Y ya has terminado. Regalaselo a quien mas ames.