Como hacer sostenedores de libro antiguos

En este proyecto te mostraremos como hacer unos elegantes y antiguos sujetadores de libros para que puedas darles un fin practico y decorativo.
manualidades libros

Materiales

Pasos

1. Busca tus piedras y lávalas con jabón y un cepillo de dientes. Deja que sequen
manualidades libros
2. Pinta las piedras de color oro. Asegúrate de cubrir todos los lados y ángulos. Deja que sequen de acuerdo a las instrucciones de la pintura.
manualidades libros
3. Busca piedras que sean planas en la parte inferior y en uno de los lados. Busca 3 para comenzar. Usa pegamento caliente para unirlas. Colócalas junto a tu caja y continua agregando mas piedras. Una ves que tengas una buena base, refuerza las piedras con pegamento industrial, ya que el pegamento caliente no las mantendrá pegadas por mucho tiempo.
manualidades libros
manualidades libros
4. Usa tu caja como guía para hacer tu sostenedor de libros plano y que pueda sujetar tus libros. Continua colocando piedras, pegándolas con pegamento caliente y reforzandolos con pegamento industrial hasta que tengas una forma que te agrade.
manualidades libros
5. Para agregarle mas luminosidad pinta todo el conjunto de piedras con aerosol color oro y quedara mas brillantes y esconderá cualquier exceso de pegamento que haya quedado a la vista.
manualidades libros
6. Ya haz terminado. Coloca tus libros y disfrútalo!
manualidades libros