Como hacer porta velas Vintage

En este proyecto te mostraremos como hacer deliciosas velas y decorarlas dentro de un porta velas Vintage. No necesitaras muchos materiales y podras regalar este adorable objeto a quien prefieras
como hacer un portavelas

Materiales

como hacer un portavelas

Pasos

1. Si tus mechas no esta pre enceradas, deberás encerarlas. Derrite un poco de cera en tus ollas, coloca tus mechas, sacalas y déjalas que endurezcan.

2. Prepara tus latas. Limpialas. Coloca las mechas en su interior, colocarle un poco de cera en su interior ayudara a que queden en su lugar. Usa un palito de madera para esparcir la cera en toda la base de tu lata y luego engancha la mecha a el hasta que endurezca.
como hacer un portavelas
3. Derrite la cantidad de cera que desees. Diferentes tipos de cera tienen diferentes tipos de cocción. La cera no se hervirá pero es extremadamente inflamable. Deberás tomar todas las precauciones antes de derretirla. En mi caso use cera común y la derretí.
como hacer un portavelas
4. Una vez derretida, coloca la cera en tus latas. Si la parte superior de la vela no se seca en forma lisa ( especialmente al rededor de la mecha) es signo de burbujas de aire. Usa un palito de madera e introducelo en la vela cuando todavía este húmeda para liberar el aire. Agrega mas cera derretida a la parte superior para darle un look liso y suave.
como hacer un portavelas
5. Deja que la cera seque unas 24 hs, corta el exceso de mecha y ya tendrás listas para regalar tus originales velas.
como hacer un portavelas
como hacer un portavelas