Como hacer peluches de Angry Birds - Cerdos

Tiempo atras les habia mostrado como hacer un peluche de Angry Birds version clasica, pero quienes conocen el juego sabran que no es el unico personaje que hay, por lo que decidi traerles otro proyecto para enseñarles como hacer un peluche del cerdito de Angry Bird. No necesitaras muchos materiales y con un poco de tiempo lo tendras preparado para jugar cuando quieras.
muñecos angry birds

Materiales

Pasos

1. Corta 4 partes del cuerpo, dos de cada plantilla. Dos piezas de los ojos y uno de cada uno de las piezas del hocico. Aplica las pupilas y las partes interiores de las orejas cosiendolas. Coser desde la parte trasera sera lo mejor ya que puedes ver lo que estas cosiendo.
muñecos angry birds
2. Hasle una pequeña costura reforzada a 0.25 cm del borde de todo el ojo
muñecos angry birds
Comienza dandole forma al hacer unas pequeñas costuras y tirar del hilo.
Deja solo una pequeña parte abierta para poder rellenarlo.
muñecos angry birds
Tira del hilo y hasle un nudo fuerte. Deja el hilo y la aguja colocadas para cuando tengas que coser el ojo al cuerpo.Repite con el segundo ojito
muñecos angry birds
3. Coloca las fosas nasales en una sola parte del hocico, es decir coloca solo un poco de fieltro negro sobre el hocico.
muñecos angry birds
Luego dalo vuelta y coselo por la parte trasera como hiciste con los ojitos y las pupilas.
muñecos angry birds
Recorta el exceso de fieltro que te haya quedado de modo que quede perfecto
muñecos angry birds
4.Coloca la segunda parte del hocico sobre la primera con las fosas nasales, alinenado bien los bordes. Comenzaras a coser desde la parte mas baja del hocico con las fosas nasales.
muñecos angry birds
Cose todo al rededor con una costura de 0.25 cm, uniendo las dos partes mientras cosas, y termina cuando llegues a donde comenzaste.
muñecos angry birds
Asi deberia quedarte tu hocico
muñecos angry birds
Coloca tus hocicos con sus derechos juntos y cose todo el borde como muestra la imagen
muñecos angry birds
Recorta cualquier exceso de fieltro y tendras un hocico perfecto
muñecos angry birds
Coloca una ceja en cada parte del cuerpo, asegurate de fijarte que queden en la posicion correcta e igual. Cose  las dos partes delantes juntas y las dos traseras juntas. Mientras cosia la parte trasera a la delantera coloque las orejas con una costura de 0.40 cm.Si lo necesitas puedes engancharlas con alfileres.
muñecos angry birds
Cose el frente a la parte trasera, dejando un pequeño agujero para darlo vuelta y rellenarlo. Rellena tu Angry bird, cose la abertura, coloca los ojos y el hocico y habras terminado.

Si lo deceas puedes agregarle un boca, bigotes, o lo que quieras para hacer tu personaje favorito.

Por ultimo, AQUI tienes otros tantos modelos de peluches de Angry Birds para tener toda la coleccion.