Como hacer lamparas artesanales con latas

En esta manualidad te mostraremos como hacer elegantes lamparas artesanales talladas a mano sobre latas. No necesitaras muchos materiales y con un poco de tiempo las tendrás terminadas.
lamparas artesanales

Materiales

lamparas artesanales

Pasos

1. Prepara tu superficie de trabajo colocando la madera de  1x4 a la de 2x4 usando tornillos o clavos para madera. Asegúrate que tu madera de 1x4 se extienda sobre la de 2x4 en un extremo por la profundidad de tu lata y se una con los 3 cm hacia arriba. Esta superficie de trabajo ayudara a que tu lata no se abolle cuando la perfores. Utiliza abrazaderas para asegurar tus maderas.
lamparas artesanales
2. Imprime el diseño que te guste  y pegalo al rededor de la lata.

3.mColoca un extremo de la madera de 1x4 dentro de tu lata. Usando un clavo pequeño, agujerea los puntos de tu diseño sobre las esquinas. Ve dando vuelta la lata a medida que avanzas  y asegúrate que el área que agujereas tenga madera debajo.
lamparas artesanales
4. Saca el papel y usando las herramientas necesaria has los otros agujeros en la lata. Experimenta con varios tamaños de clavos y destornilladores para crear formas y tamaños diferentes.
lamparas artesanales
5. Para colgarla usa un simple alambre formando un gancho al enganchar cada extremo del alambre a un agujero opuesto en la lata.

6. Para terminar agrégale 2-3 velas pequeñas y habrás terminado! Has cuantas lamparas quieras para decorar tu jardín.
lamparas artesanales