Como hacer juguetes para perros

Las camas no son lo unico util para los perros, los juegos tambien son una parte muy importante para su felicidad, es por ello que decidi traerles este proyecto donde aprenderan como hacer juguetes para perros con diferentes materiales. En ninguna de ellas necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos tendrás listo su juguete u accesorio favorito.
como hacer juguetes para mascotas
ARCILLA
La arcilla de polímero es un material que conseguimos en cualquier tienda artesanal en muy moldeable, viene de varios colores y puedes hornearla en tu cocina. Con esta arcilla podras hacer placas de identificación, de adorno para la correa o incluso cuadros para colocar la fotografía de tu perrito.

Compra la arcilla del color que te guste y lee las instrucciones del envoltorio, principalmente para el moldeo y la cocción.

Calienta el horno a la temperatura indicada.

Enrolla un pedazito de un cuarto de la arcilla total, usa un cortador de galletas pequeño de 0.5 cm  de ancho y corta la arcilla enrollada.

Puedes grabar el nombre de tu perro en la arcilla utilizando sellos o con un palito. Has un agujero en uno de los bordes con un lápiz pequeño. Por este agujero pasaras una cadenita para colocar en la correa. Da vuelta la placa de arcilla y del otro lado graba tu numero de teléfono. Repite el proceso para hacer las placas que quieras. Hornea las placas en una bandeja de galletas con papel pergamino.

Cuando tu placa se haya enfriado pasale alguna pintura de color contrastante para acentuar el diseño.

La arcilla no debe ser consumida por tu perro, asique no la utilices para juguetes.

Esta arcilla sirve para hacer potecitos de agua o alimento pero solo si tienes el elemento correcto para cocinarla  y los esmaltes adecuados. Los potecitos pueden quedarte muy bellos pero verifica estar usando los elementos permitidos que no sean tóxicos.

TEXTILES
Podras encontrar varios moldes y plantillas de como hacer suéteres, botines, polainas o collares.

Los moldes que encuentres van desde simples a complejos, con formas básicas a multicolores.

Ponerse a tejer un suéter para tu perrito es una tarea relajante y alegre.

La ropa para perro no lleva mucha tela y una persona con habilidades puede incluso hacer juguetes de tela artesanales.

Podras encontrar moldes para camas, almohadas, abrigos a prueba de agua, juguetes a cuerda como complemente de juguetes de plástico o los favoritos de todos, juguetes para masticar.

Para hacer un juguete de cuerdas, corta 3 tiras de cuerda gruesa de 54 cm de largo. Mantén las 3 tiras juntas y hazles un nudo en un extremo. Trenza las 3 tiras y termina con otro nudo. Tu perro adorara este juguete ya que lo podrá morder cuanto quiera y probablemente no pueda romperlo.

PINTURA
Con pintura acrílica impermeable  no toxica podras hacer collares estampados o impresiones con el nombre de tu perrito, así mismo podras pintar su correa si lo deseas.

Para hacerle un tarrito para comer a tu mejor amigo, compra un tarrito de plástico de un color solido utilizando pintura para tela y algún diseño que te guste decora ambos lados y la parte superior. En el borde inferior puedes colocar el nombre de tu perro escribiéndolo tu mismo o con alguna plantilla. Deja que la pintura se seque completamente y luego muestraselo a tu perro, vas a ver que le encantara.