Como hacer cama para perro grande

En este proyecto te mostraremos como hacer una hermosa cama para un perro grande. No necesitaras muchos materiales y con un poco de tiempo la tendrás lista.
camas para perros grandes

Materiales

Pasos

1. Corta 3 piezas de la base de suelo.

Corta 6 tiras de 45 cm para los lados. (usaras 3 tiras para cada lado)

Corta un tubo y cuerda de 180 cm que ira en la parte superior de los lados.

2. Para armar esta cama para perros grandes, tendras que seguir los mismos pasos que la cama para perros o gatos pequeños que hicimos anteriormente pero con las siguientes excepciones:

- En lugar de tener que luchar tratando de enganchar la almohada rellena a la almohada de los lados, une dos piezas de la base de piso con interfaz a la almohada de los lados. De la misma manera que unirías la almohada de la base a la cama de tu perro. Me pareció mas sencillo coser con la maquina luego de hilvanarlo a mano usando hilo fuerte  a unos 3 cm del borde. Esto mantendrá el relleno lejos de la zona de costura.

-Engancha la almohada como se muestra en la cama pequeña en lugar de engancharla a los lados, termina las costuras  o adjuntalas con cinta o con una costura resistente. Empuja la almohada a la cama. Esto también te permitirá separar las  partes para poder lavarlas mejor.
camas para perros grandes