Como hacer bolsitas de cumpleaños con tela

En este proyecto te mostraremos como hacer bolsitas de cumpleaños con tela de una forma original y elegante. Haremos unas pequeñas bolsitas de tela para que puedas colocar dentro lo que quieras y quedar bien por que lo has hecho tu de manera artesanal. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos la tendras preparada
como hacer bolsas de cumpleaños

Materiales

Pasos

1. Corta 2 piezas de tela y 2 piezas de la tela de revestimiento del mismo tamaño. Coloca cada tela sobre cada revestimiento y dobla los bordes superiores y coselos. La parte superior de tu bolsa donde se sacara el regalo ya esta cocida.

2. Engancha tus telas de modo que los revestimientos queden hacia afuera y la tela hacia adentro, cose nuevamente los bordes superiores.


3. Cose los 3 bordes restantes a 0.25 cm del borde con una costura recta. Ahora da vuelta la tela hacia afuera, busca una tela y colocala a unos 6 cm  de la abertura de a bolsa.  y enganchala con unos pequeños puntos en el centro de la misma. Una ves que tengas cocida la cinta puedes agregarle botones o mostacillas para decorarla cuanto quieras.


Y ya has terminado. Has cuantas bolsitas de regalo quieras!