Como hacer adornos con flores para regalos y prendas

No hay nada mas original que a un regalo hecho con tus propias manos le agregues un adorno decorativo tambien hecho por ti, y si te preguntabas que tipo de decoracion, sigue leyendo este proyecto donde te mostraremos como hacer unos adorables adornos con flores para que puedas decorar regalos, prendas como bufandas o lo que se te ocurra. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos lo tendrás preparado.
como hacer adornos para

Materiales

como hacer adornos para

Pasos

1. Dobla un alambre a la mitad y enroscalo en una hojita, flor o lo que hayas elegido. Dobla otra mitad de alambre al rededor del primero y del vástago.
como hacer adornos para
2. Repite el proceso con todos los elementos que quieras en tu ramillete luego envuelve cada parte de alambre con cinta de parafina.
como hacer adornos para
3. Agrupa todos los elementos y enrolla todos los alambres juntos con cinta de parafina. Engancha los alambres a la misma altura a unos 3 cm.

4. Corta una cinta de 24 cm  doblala en la parte final de los alambres y luego cuidadosamente envuelve los alambres con ella hasta que la cinta de parafina quede cubierta. Usa hilo y aguja para asegurar la cinta con solo algunas puntadas luego ata la cinta y corta el exceso que te haya quedado.
como hacer adornos para
5. Corta una cinta de 12 cm  y colocale pegamento sobre el centro. Coloca tu pequeño bouquet sobre el pegamento  y ata un nudo simple en el.
como hacer adornos para
6. Colocale un alfiler de gancho y úsalo como un pin o broche. Enganchalo a la parte superior de un regalo ya envuelto y le darás una imagen mas especial.

1. Corta una cinta de 40 cm  y engancha o pega uno de sus extremos a tu superficie de trabajo.

2. Usando una aguja e hilo, cose cuidadosamente tus hojas o flores elegidas a la cinta. Cose de a un elemento a la ves.
como hacer adornos para
3. Cuando hayas terminado de coser tu diseño, ata el hilo y corta el exceso.
como hacer adornos para
4. Usa la cinta como brazalete, accesorio para el pelo, collar o también puedes colocarlo sobre un regalo.
como hacer adornos para