Como hacer una piñata con forma de lampara

Es realmente hermoso poder hacer fiestas en casa, por lo que decidimos hacer este proyecto, todos sabemos que en ninguna fiesta puede faltar la piñata, y por eso mismo te enseñaremos a hacer estas bellisimas piñatas con forma de lamparas.
como hacer piñatas

Materiales

Pasos

1. Prepara la pantalla de tu lampara y cuelgalo con una cuerda o cadena para que quede a la altura de tus hombros. Puedes hacer nudos en la cuerda para que te sea mas sencillo acomodarla para trabajar mas cómodo.

2. Saca el papel Tissue de la envoltura  y desenrollalo. Corta una parte de los lados mas largos y doblala a la mitad.
como hacer piñatas
3. Manteniendo el papel doblado, has cortes sobre la parte mas corta sobre el borde doblado, dejando 1.5 cm entre cada corte.
como hacer piñatas
4. Desdobla el papel y te debería quedar como en la imagen inferior. Si deseas que te quede solo una franja, corta por el pliegue del centro.
como hacer piñatas
5. Comienza en la parte inferior de la lampara. Aplica pegamento en zig zag  sobre una linea horizontal a lo largo de toda la pantalla.. Una linea en zig zag permite que los bucles se adhieran mejor y proporciona espacio para colocar varias capas.

6. Desdobla una de las hojas q cortaste sacando suavemente sus flecos y doblalo a la mitad sin arrugarlo. Coloca pegamento  sobre el revés hacia abajo y en la parte lateral hacia arriba.
como hacer piñatas
7. Trabaja en forma circular o espiral en la parte superior de la pantalla hasta que la hayas cubrido completamente, recordando alternar colores si lo deseas.

8. Para hacer la borla, corta tiras de papel Tissue de 12 cm de ancho. Dobla las tiras a la mitad y enganchalas a uno de los alambres de la pantalla. Usa pegamento para unir la tira a la borla y déjalo que seque.

9. Cuelga tu lampara donde quieras, colocale un foquito y habrás terminado.
como hacer piñatas