Como decorar una bandeja

En casa siempre tenemos bandejas sin usar por viejas o por feas, en este proyecto te ayudaremos a reciclar una con un hermoso diseño de hojas de plata, lo cual le dara un look moderno y elegante.
como pintar una bandeja

Materiales

Pasos

1. Pinta tu bandeja si es necesario.

2. Cubre tu vidrio con papel Contact, trata que quede lo mas prolijo posible. No te preocupes por la burbujitas ya que se iran luego.

3. Coloca la imagen de tu hoja sobre el papel Contact, y asegura la imagen con cinta adhesiva. Tene en cuanta que quedara al reves una ves que coloques el vidrio en la bandeja.
como pintar una bandeja
4. Con un cuchillo o cuter corta la forma de la hoja del papel y del papel Contact.
como pintar una bandeja
5. Una ves que hayas cortado toda la imagen, saca el papel y tambien el papel Contact. Te quedara todo el vidrio cubierto con papel excepto la parte de la hoja en la cual quedara el vidrio. Asegurate que las burbujas del Contact esten lejos de la zona donde esta el vidrio expuesto.
como pintar una bandeja
6. Usando el aerosol color peltre, rocia ligeramente todo el area del vidrio expuesto. Deja que seque y remueve todo el papel Contact. Deja que seque completamente.

7. Para darle un look de plata a la bandeja comienze con la infusion de gelatina en agua caliente. Asegurate que la gelatina este completamente derretida, calienta mas el agua en caso que sea necesario.
como pintar una bandeja
8. Comienza  en una esquina superior del lado del vidrio pintado. Utiliza un pincel para aplicar la mezcla de agua y gelantina en una cuadrdo del tamaño de una hoja.

9. Utilizando el libro con el molde de hojas de plata, deslice suavemente la plata fuera del folleto alrededor de 1.5 cm. Pulsa la parte superior de la hoja  con la parte superior del vidrio y tire de la mano hacia abajo y no trates que la plata se pegue al vidrio sino que  el vaso se incline permitiendo que las arrugas caigan.
Nota: Para rehacer un cuadrado de plata  simplemente limpie el lado del cuadrado y vuelve a comenzar. Deja secar el vidrio durante toda la noche antes de introducirlo en la bandeja.

10. Una ves seco coloca el vaso en la bandeja. Si la bandeja es irregular o rugosa que pueda rayas el vidrio, coloca un retazo de fieltro o carton para protegerlo.
como pintar una bandeja
11. Ya has terminado.
como pintar una bandeja

como pintar una bandeja