Como decorar el piso con Estarcido

En este proyecto te mostraremos Como decorar el piso con Estarcido y diseños que prefieras. En mi caso saque el diseño de un tela Vintage que tenia y lo cual le da un look moderno y elegante
decoracion de pisos

Materiales

decoracion de pisos

Pasos

1. Coloca tu diseño sobre el lado correcto del Estarcido . La imagen en mi tela era un poco mas pequeña de lo que queria, por lo que le tome una foto a la parte de la imagen que queria, la agrande con photoshop y luego la imprimi. Puedes llevar tu tela a una fotocopiadora si quieres agrandarla.

2. Coloca el diseño final bajo el Estarcido y delinea las partes que quieres tener en tu piso. Ten en cuenta que el Estarcido tiene que tener una base que lo conecte. Tal ves tengas que modificar algunas partes para que este se mantenga conectado.
decoracion de pisos
3. Con un cuchillo sobre una superficie dura, corta tu Estarcido.
decoracion de pisos
4. Cuando lo hayas terminado de cortar, rociale con pintura adhesiva. Deja que la primera capa seque unos 10 minutos y luego rocialo nuevamente.  Dejalo secar por otros 10 minutos, tu Estarcido ahora deberia quedar marcador en la superficie pero sin dejar residuos extras.

5. Colocalo sobre las partes del piso que quieres marcar.
decoracion de pisos
Tips para usar tu Estarcido

decoracion de pisos

decoracion de pisos
decoracion de pisos