Como decorar espejos con vitrales

Ayer te enseñabamos a hacer un espejo con vidrio y ahora aprenderás a decorar esos espejos con vitrales, en una forma sencilla y barata. No importa cuan grande sea tu espejo, veras que sera divertido y facil.

como pintas espejos

Pasos

1. Elige un espejo del tamaño que quieras. Si este tiene un marco cúbrelo con cinta de papel.

como pintas espejos

2. Elije un diseño. Los puedes conseguir en cualquier tienda de arte y no te preocupes por su tamaño porque eso lo puedes acomodar luego. También necesitaras los colores que el diseño dice que tiene que tener.

como pintas espejos

3. Cuando hayas elegido el diseño, si es mas grande o mas pequeño del tamaño deseado lo puedes acomodar en un fotocopiadora o en un scaner.

como pintas espejos

4. Una ves que tengas el diseño del tamaño que quieres y los colores estas listo para comenzar. Si tu espejo es lo suficientemente grande, divide tu diseño en 4 partes al igual que el diseño en la hoja. Suavemente pinta tu diseño de la misma manera en la que compraste el original.

como pintas espejos

5. Déjalo un día entero o mínimo una noche para que la pintura seque. El día siguiente u otro día puedes agregarle otra capa de pintura.

como pintas espejos

6. El dia siguiente puedes pintar los detalles que el diseño original te indica o pintarlo con un estilo libre que te agrade.

como pintas espejos

7. Espera nuevamente un día o una noche para que la pintura seque. Y habrás conseguido decorar tu espejo con vitrales.

como pintas espejos