Como hacer una cartera para Barbie

Algunas veces encontrar ropa o accesorios para tus Barbies que le queden bien y que te gusten puede ser complicado. Pero, ¿has pensado alguna ves en hacerlos tu misma?

Como hacer accesorios para Barbie

Pasos

Como hacer accesorios para Barbie1. Cualquier niña o mujer necesita una cartera para llevar sus cosas, las Barbies también. Puedes hacerle su cartera con los materiales que quieras como cuero, piel sintética, tela de cortinas, satén, encaje o cualquiera que te guste

Como hacer accesorios para Barbie2. Corta dos pedazos de la tela que hayas elegido de 7 x 7.5 cm.

Como hacer accesorios para Barbie3. Para la tira puedes usar una cadenita o si no tienes puedes usar una cinta o un retazo de tela que te guste. El largo lo puede ser del tamaño que quieras y el año de 4 cm.

Como hacer accesorios para Barbie4. Cose los dos pedazos de tela de 7 x 7.5 cm. Si quieres forrar la cartera, necesitaras dos pedazos más del mismo tamaño y tendrás que colocarlas sobre las telas originales y también cóselas. Si quieres puedes agregarle Velcro mientras la coses.

Como hacer accesorios para Barbie5. Ahora con el revés de la cartera hacia fuera, cósela y luego dala vuelta.

Como hacer accesorios para Barbie6. Ahora cose tu tira de la cartera, dobla medio cm. Hacia dentro, cóselo y luego has lo mismo del otro lado. Luego coloca su extremo sobre la cartera y dóblala como si fueras a coserla, colócala de forma de forma aplanada para que no se te complique coserla. Si quieres puedes coserla de ambos lados para que cuando la coloques en el hombro de tu Barbie quede de forma correcta.

Como hacer accesorios para Barbie7. Ahora cose la tira de la cartera a la misma. Adhiérele los accesorios que quieras, Velcro o lo que prefieras

Como hacer accesorios para Barbie8. Ahora puedes colocarle los adornos que quieras a la cartera de tu Barbie, cintas rosas o cualquier pequeño y adorable adorno que tengas.